Etiquetas:

La culpa de lo que sucede en Nicaragua.

“La culpa de lo que sucede en Nicaragua , como es el retorno de Daniel Ortega al poder en el 2006, y su posible reelección, es Arnoldo Alemán, afirma analista internacional.

Guillermo Martínez, un reconocido columnista en temas políticos radicado en el Sur de la Florida, fue categórico durante su participación en el programa de análisis Al Punto, de la cadena Univisión, que conduce el periodista Jorge Ramos.

La culpa es de Alemán? insistió Ramos. “Absolutamente”, respondió el columnista. Alemán es señalado de pactar con Ortega, para evitar cumplir una condena de 20 años de prisión por actos de corrupción durante su administración.

Si Alemán se hubiera salido de la contienda nada de esto hubiera pasado?, preguntó Ramos. “Alemán ha estado en todos lados, por favor, vamos a no decir una barbaridad porque estamos en televisión.

Ortega gana en este momento en las encuestas por la ayuda de Hugo Chávez”, dijo en su análisis, Martínez quien recordó la amistad que une a Ortega con el presidente de Irán, Mahomad Ahmadinejad, el mayor patrocinador del terrorismo debido a sus lazos directos e indirectos con grupos terroristas.

El periodista también hizo referencia a los lazos de amistad que unió a Ortega con el desaparecido dictador Moammar Gadhafi, cuyo régimen fue derrocado recientemente, tema al que no se refiere el actual gobierno de Ortega, por estrategia electoral.

El periodista Eduardo Suárez, corresponsal del Diario El Mundo, de España, opinó que Ortega en los 80 era un revolucionario radical y que ahora se ha sometido a esta especie de conversión extraña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios en Línea.

Comentarios en Facebook

 
(SNN) ©2011- 2014 | Derechos Reservados: Servicio Nicaragüense de Noticias y Radio Puro Nica