Etiquetas:

Ciudad Darìo protesta contra el fraude electoral. Trifulca deja entre sandinistas y opositores varios heridos.

A pocas horas de que el ilegal presidente Daniel Ortega asuma la presidencia, corrió la sangre nuevamente en ciudad Darío.

Darío se convirtió ayer domingo, en un campo de batalla, tras un enfrentamiento o entre simpatizantes de Daniel Ortega y simpatizantes liberales.

Como resultado de esta trifulca, se reportan varios heridos, entre ellos uno supuestamente murió en medio del enfrentamiento, mientras otros fueron trasladados al hospital de Matagalpa.

Todo comenzó cuando los sandinistas realizaban una manifestación en celebración de la continuidad del gobierno de Daniel Ortega, minutos después liberales salieron a protestar en contra de la continuidad del gobernante en el poder.

El diputado propietario por Matagalpa por la Alianza PLI, Pedro Joaquín Treminio quien vive en Darìo, dijo que las turbas orteguistas incendiaron dos viviendas propiedad de Walter Balmaceda, quien supuestamente estaba al frente de la protesta opositora. También las turbas hostigaron otra vivienda, propiedad de los
Sebastianes, quienes abiertamente se han declarado anti orteguistas.

Los enfrentamientos duraron por lo menos 4 horas consecutivas, donde salieron a relucir amas de fuego de todo calibre.

El diputado Treminio dijo que temía por su vida y la de su familiar, ante las amenazas de las turbas orteguistas, pese a que èste no ha participado de estas protestas. Anoche permanecían unos 300 sandinistas en la Alcaldía, la que se encuentra resguardada por antimotines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios en Línea.

Comentarios en Facebook

 
(SNN) ©2011- 2014 | Derechos Reservados: Servicio Nicaragüense de Noticias y Radio Puro Nica