Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 2 de abril de 2012

Daniel Ortega ha amasado una fortuna de mas de 2 mil millones de dòlares, pero no corresponden a las obras sociales ni al crecimiento del pais.

Economista estima que el presidente inconstitucional Daniel Ortega a través de la llamada cooperación venezolana ha amasado más de 2 mil millones de dólares.

Mientras Ortega se engorda, los recursos provenientes de la cooperación internacional, siguieron contrayéndose los montos que los donantes tradicionales dan a Nicaragua, afirma el economista Adolfo Acevedo.

Según Acevedo, el informe que presentò el Banco Cental, es que los recursos provenientes propiamente del acuerdo petrolero —negocio controlado por Albanisa— incrementaron 65.4 por ciento el año pasado, al totalizar 557.4 millones de dólares.

Pero igual de interesante es que en el desglose de los usos de estos fondos petroleros queda claro que Venezuela ya no está interesada en dar apoyo bilateral, es decir dar donaciones a Nicaragua. Refleja el BCN que bajo el concepto bilateral de parte de la “patria solidaria” de Hugo Chávez apenas fue 6.7 millones de dólares, siendo una gran caída, teniendo en cuenta que en el 2010 alcanzó los 185 millones de dólares.

Los petrodólares son utilizados mayoritariamente en el financiamiento de programas agroproductivos, energéticos, habitacionales, a la pequeña y mediana empresa que por ser canalizados como créditos comprueban que se impulsa en Nicaragua un gran negocio manejado por la cooperativa AlbaCaruna, pero que el verdadero dueño del dinero, se llama Daniel Ortega.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

5 comentarios :

  1. DIOS DARA CUENTA DE LA OBSCENIDAD DE DANIEL ORTEGA,LA VIDA ES CORTA Y LAS MALDICIONES CAEN SOBRE LOS QUE MATAN A SU PUEBLO DE HAMBRE MIENTRAS ELLOS VIAJAN CON TODA LA FAMILIA DICTATORIAL EN AVIONES DE LUJO.666$%)(?=!#"/&%

    ResponderEliminar
  2. Realmente da asco ver como un supuesto "lider" de un pais se ha embolsado una fortuna con la cual podria haber sacado de la pobreza a medio Nicaragua. Pero todo se acaba, y sus hijos y nietos tendran que vivir con la verguenza de haber tenido un padre y abuelo que se robo tantos millones en en el segundo pais mas pobre de America. No dudes de que la pagaras en el infierno!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. eres una mierda daniel puto ladron les robas a los pobres mientras tu hijo de puta de enriquese mas me das asco y pronto saldras de la presidencia y es q no la vuelves a robar

    ResponderEliminar
  5. Dilidos y mas dolidos son la gente ignorante que no sab reconocer a un gran lider, y para poder vivir bien hay que trabajar muy duro...

    ResponderEliminar

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .