EXPICA 2014

Etiquetas:

Coordinadora guerrillera nicaraguense, afirma que decomisò armamento a una patrulla de la policía nacional en el Tortuguero.


Agencia de Noticias “X” dio a conocer que una unidad de montaña de la Coordinadora Guerrillera Nicaragüense, tomó por asalto un puesto policial ubicado en Cucarajil, en el municipio de San Antonio, jurisdicción del Tortuguero, en la región autónoma del atlántico sur.

La toma del puesto policial se realizó sin disparar un solo tiro, se respetó la vida de los uniformados y del mismo jefe policial. Como resultado de esta acción rebelde se le quito a los efectivos policiales armas, municiones y pertrechos.

La Coordinadora Guerrillera Nicaragüense recupero seis fusiles ak, una escopeta calibre doce, tres pistolas, municiones y pertrechos de guerra; estas armas de guerra de la dictadura de Daniel ortega pasaron a manos de los rebeldes de la Coordinadora Guerrillera Nicaragüense para defender de la represión orteguista al pueblo de Nicaragua.

El asalto al puesto policial fue dirigido por el comandante Cascabel, la acción se efectuó el pasado 27 de septiembre, sin disparar un solo tiro se tomo el puesto de la policía, se respeto la vida de los uniformados, y se les explico el fin de la lucha contra la dictadura militar ortega-murillo.

1 comentario:

  1. y porque no te venis a la montaña para ver si son ladrones o asaltantes como los ladrones y asociados de tu presidente...uds si q son ladrones.todo danielista son lame platos comensando por vos marica


    ResponderEliminar

Comentarios en Línea.

Comentarios en Facebook

 
(SNN) ©2011- 2014 | Derechos Reservados: Servicio Nicaragüense de Noticias y Radio Puro Nica