Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 8 de abril de 2013

Chamanes realizaran ceremonia espiritual en el Parlamento Nicaragüense. Creyentes llaman a levantar muros de contención contra la primera bruja promotora de tipo de eventos.


Anuncia la realización de una macumba en la Asamblea Nacional.  "Indígenas de américa" realizaran una "ceremonia espiritual indígena" en el parlamento el dìa de hoy, según la agenda parlamentaria.

Esta ceremonia, es un Acto contrario a nuestras creencias religiosas Cristianas , incluso viola hasta el mismo preámbulo de la Constitución Politica de Nicaragua cuando dice que es inspirada en los cristianos que desde su fe en Dios...

No cabe duda que este será uno de los tantos “trabajitos espirituales" promovidos por la sierva de Sai Baba y organizadora del Primer Congreso Internacional de Brujos en Nicaragua y que ha tenido hasta ahora a nuestro pueblo en la postración.

El nombre de Dios Todopoderoso que las fuerzas espirituales del mal no prevalezcan  y se levanten muros de contienda y de guerra contra las huestes siniestras de la Primera Bruja de Nicaragua y Dios derrumbará a los enemigos y Nicaragua recuperará muy pronto su libertad.

Dice la agenda de la décimo Tercera Sesión Ordinaria del Parlamento Indígena de América, convoca para las 8am de hoy, para desarrollar el Tema: Ceremonia Espiritual Indígena, en la Plazoleta,  Edificio General José Dolores Estrada.

Participan: el Vicepresidente Omar, Halleslevens; Presidente del PIA, Congresista Hugo Carrillo, Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Diputada Iris Montenegro; Presidente Comisión de los Asuntos de los Pueblos Indígenas, Afrodescendientes y Comunidades Indígenas, diputado Brooklyn Rivera; Delegaciones Parlamentarias de México, Guatemala, Panamá, Honduras, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador y Paraguay; Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Magistrada Alba Luz Ramos; Procurador General de la República, Dr. Hernán Estrada y el Secretario para el Desarrollo de la Costa Caribe, Dr. Humberto Campbell.


Diputados aborígenes de once países americanos, celebraran una Macumba, con el cuento de que analizarán la seguridad alimentaria de sus etnias en la  décima tercera sesión ordinaria del Parlamento Indígena de América.

Aunque un comunicado de la Asamblea Nacional de Nicaragua, dice que el tema principal que los parlamentarios será la discusión de la seguridad alimentaria,  también estos Chamanes, convocaran los espíritus malignos.

El presidente de la Comisión de Asuntos de los Pueblos Indígenas, Afrodescendientes y Regímenes Autonómicos de la Asamblea Nacional el diputado orteguista, Brooklyn Rivera, dijo que el objetivo de la reunión es que las entidades parlamentarias del continente encuentren una estrategia para garantizar la seguridad alimentaria de las comunidades originarias.

La reunión incluirá un viaje a la ciudad de Jinotega,  para que los parlamentarios se reúnan con líderes indígenas nicaragüenses.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .