Etiquetas:

Nombran Neil Murchie Hodge, jefe de ingenierìa del canal interocènico.

La compañía HK Nicaragua Canal que construirá el canal de Nicaragua, anunció la contratación del australiano Neil Murchie Hodge como jefe de ingeniería de la obra, cuyo costo será de 40,000 millones de dólares y se encuentra en la fase de los estudios de factibilidad.

Hodge tiene 40 años de experiencia en la construcción y "ha liderado el diseño de desarrollo de importantes proyectos de ingeniería alrededor del mundo, dirigiendo proyectos complejos de infraestructura de última generación".

El proyecto, que sería la obra de infraestructura más grande de Centroamérica, incluiría vías húmeda y seca, dos aeropuertos, zonas francas y dos puertos de aguas profundas en las costas del océano Pacífico y el mar Caribe.

"Hodge ha trabajado para varios de los principales contratistas del mundo, diseñando y dirigiendo diversos proyectos de ingeniería civil, incluyendo construcción en tierra y costa fuera, carreteras y ferrocarriles, nexos de servicios públicos, proyectos de petróleo, gas y marinos", señaló HKND en el comunicado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios en Línea.

Comentarios en Facebook

 
(SNN) ©2011- 2014 | Derechos Reservados: Servicio Nicaragüense de Noticias y Radio Puro Nica