Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 15 de octubre de 2014

Cuidado con el tigre de chico Lòpez, advierten vecinos del tesorero de los bienes de Ortega.

Vecinos del reparto Lomas de Monserrat de Managua temen la presencia un tigre en la casa de Francisco ‘Chico’ López Centeno, vicepresidente de Albanisa, presidente de PETRONIC y tesorero del Frente Sandinista.

Según sitios especializados en felinos salvajes, conseguir un ejemplar no es difícil en Estados Unidos. Tenerlos como mascota es la moda.
Un cachorro de tigre -como el de López- se cotiza entre 2 mil 500 y 3 mil dólares. 
Su alimentación se basa básicamente en carne roja. Un tigre puede comer al día entre 30 y 40 libras. A eso hay que sumarle un cuidado bastante delicado y un veterinario dispuesto a lidiar con fieras como éstas.

Los especialistas señalan que para tener un tigre como mascota se necesita mucho espacio seguro en el que la bestia pueda saltar, trepar y nadar. Unas 5 hectáreas como mínimo. Asimismo, recomiendan que la jaula tenga techo para evitar algún escape.

Un reportaje de la publicación confidencial, dice que expertos señalan lo poco recomendable que es pasear a un tigre en áreas urbanas, porque asocian a los humanos como presas.

Por muy domesticado que los felinos estén, sólo generan empatía con una sola persona que, sin embargo, corre el riesgo de ser atacada.
Un tigre puede llegar a pesar hasta 800 libras, por lo que un zarpazo con sus garras o una mordida resulta letal para una persona.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .