Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 20 de octubre de 2014

Rosario Murillo es una bruja, publica revista francesa de moda. Todo mundo lo dice, segun la publicaion.

Rosario Murillo 
La revista francesa de moda Elle (Ella) publicó un artículo sobre la primera dama de Nicaragua, Rosario Murillo, donde la describe como una bruja, controladora, cambiante y que bien podría ser un personaje de Macondo en los cuentos de Gabriel García Márquez, enseñándole a los niños el hielo en un país tropical.

Según relata el artículo publicado  la semana pasada, las opiniones que describen a Murillo como una bruja fueron expresadas por los mismos nicaragüenses entrevistados en las calles de Managua, ciudadanos comunes, incluso vendedores ambulantes.

El autor del artículo, François Musseau, hace un recorrido por la vida de Murillo desde sus estudios en Inglaterra y Suiza, hasta su marcada influencia en el gobierno de su marido Daniel Ortega.

Nicaragua: la primera dama Rosario Murillo es una bruja es el título de un artículo publicado por la edición francesa de la revista de moda y entretenimiento Elle (Ella), que retrata a Murillo como la persona que verdaderamente gobierna en Nicaragua.

Según el artículo, firmado por François Musseau, los nicaragüenses en las calles de Managua se refieren a Murillo como una bruja y para dar una idea sobre el poder de ella, el autor la compara con Imelda Marcos, viuda del político Ferdinand Marcos, quien fue presidente de Filipinas durante 21 años, y actualmente con 85 años de edad es miembro de la Cámara de Representantes de ese país.


Además, se refiere a Murillo como una versión tropical de Elena Petrescu o Ceausescu, la política rumana y esposa del dictador de ese país, Nicolás Ceausescu, junto a quien fue condenada a muerte y ejecutada en 1989.





Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .