Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 22 de junio de 2015

Dirigencia del PLI y la Resistencia Nicaraguense conmemoran los 25 años del retorno de la Democracia.

El Coordinador Nacional del Resistencia Nicaragüense, Oscar Sobalvarro, comandante “Rubén”, llamó a que la Resistencia se mantenga unida, “porque la Contra no se vende,  ni se rinde, no acepta migajas, ante más de 800 ex miembros de la Resistencia se concentraron este fin de semana en el Municipio de Santa María de Pantasma, Jinotega.

Mientras que el coordinador de la Cruzada PLC por la Unidad José Adán Bermúdez, se sumó a este acto junto a directivos  nacionales del PLI, recordó que la Resistencia Nicaragüense le debemos el retorno de la Democracia en Nicaragua, y que ahora es tarea de todos, tanto de la  resistencia; liberales y la ciudadanía en general.  Instó a que el CSE entregue la cédula de identidad; a todos los ciudadanos  instó a que nos unamos todos en beneficio de Nicaragua y que ya no queremos seguir atrapados en las dádivas que entrega el Gobierno a algunos contras que vendieron su dignidad y hoy están bajo el amparo del Gobierno.

El Presidente Honorario del PLI, Indalecio Rodríguez  recordó la lucha de la Resistencia nicaragüense hoy, ya no es más a través de las armas y por ende llamó a trabajar unidos para recuperar el poder político.

Instó a que no nos dejemos, llevar por los halagos de los que tienen los sellos de la resistencia; en el PLI estamos de brazos abiertos para guiar una gran coalición nacional para que expulsemos directamente al  mal que ahorita padecemos al tener un gobierno déspota y tirano; “porque los pantasmeños ni los nicaragüenses no nacimos para ser esclavos, nacimos para ser hombres y mujeres de bien, nacimos para ser ciudadanos, con deberes y derechos”.

Por su parte, el Presidente Nacional del Partido Liberal Independiente, (PLI), Eduardo Montealegre, se reunió junto a miembros del Comité Ejecutivo Nacional y  las estructuras municipales de Boaco, para evaluar el trabajo político en ese departamento.

Durante el encuentro que se desarrolló en el Municipio de Boaco, las directivas del PLI externaron que este partido político está bien fortalecido y bien organizado en todos sus territorios.

El Presidente Nacional del PLI, en tanto, dijo que la “esencia del liberalismo es ser libre, el PLI se ha caracterizado por estar en lucha constante por la libertad del pueblo”.

Añadió que el PLI se ha caracterizado a lo largo de sus 71 años de historia, por ser un partido político digno y de principios, que no doblega ante las adversidades, por tanto, instó a la dirigencia departamental de Boaco, a seguir trabajando con desdén para consolidar una verdadera Coalición Nacional Opositora.



Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .