Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 16 de septiembre de 2016

Clinton regresa a la campaña electoral, tras recuperarse de una neumonìa.

Washington / El País - La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, regresó a la campaña electoral, después de tres días de descanso para recuperarse de una neumonía.

La amplia ventaja que hace un mes la separaba del republicano Donald Trump en los sondeos se ha reducido drásticamente. A menos de dos meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el resultado vuelve a estar abierto.

El nerviosismo crece en las filas demócratas. Lo que en agosto parecía una certeza —una victoria cómoda ante un candidato heterodoxo, cuyas salidas de tono le había sumido en un proceso de autodestrucción— ya está menos claro.

Los sondeos recientes refuerzan la idea de que, o bien este es un momento excepcional de la campaña y pronto las cosas volverán a su curso y Clinton recuperará la ventaja, o bien la elección será, como suelen serlo todas, ajustada.

Porque este es un país polarizado, donde a la hora de votar una amplia mayoría de votantes se enfunda la camiseta de su partido, sea quien sea el candidato. No es una división 50-50, pero casi.

"Siempre dije que sería una campaña igualada", dijo Clinton en una rueda de prensa, tras un mitin en Greensboro (Carolina del Norte).

Lo que en agosto parecía una certeza —una victoria cómoda ante un candidato heterodoxo, cuyas salidas de tono le había sumido en un proceso de autodestrucción— ya está menos claro. Los sondeos recientes refuerzan la idea de que, o bien este es un momento excepcional de la campaña y pronto las cosas volverán a su curso y Clinton recuperará la ventaja, o bien la elección será, como suelen serlo todas, ajustada.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .