Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 8 de septiembre de 2016

Madre de Militza no descansarà por reclamar justicia a los gobiernos de Nicaragua y Venezuela.

Doña Ana María Martínez afirma no descansará hasta que se haga justicia para su hija Militza, la jovencita que salió de Bluefields en 2010 para estudiar medicina en Venezuela y regresó un año después en completo estado vegetal.

Ni el gobierno, ni el venezolano tuvieron intenciones de esclarecer el caso o ayudar a la madre en la recuperación de su hija.
Han pasado más de cinco años desde aquel 22 de mayo de 2011, el día que Ana María recogió a su hija en el Aeropuerto Internacional de Managua convertida en otra persona.

Aunque asegura que su principal lucha es que Militza se mantenga estable de salud, la madre también busca que se castigue a los culpables.

“No hay justicia, hay amenazas contra mi persona, no sabemos qué me puedan hacer. Este gobierno, esta pareja, lo que les estorba lo callan de alguna manera. Pero no voy a callarme. Si hay que ser una piedra que les moleste en el zapato de ellos (el gobierno), esa va a ser la madre de Militza”, expresó Ana María en entrevista con el programa Esta Noche.

En 2011 su madre solo recibió un correo que le notificaba que debía recoger a su hija en Managua. Ana María esperó y esperó que su hija saliera de la fila de pasajeros de aquel vuelo de Copa, pero nunca apareció.


Un policía se acercó a ella y la escoltó hacia la sala diplomática, donde se encontraba la joven junto a una delegación del gobierno de Venezuela y la directora de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), Sandra Moreno, donde Militza estudiaba. Su hija no respondía ni la reconocía. “Era un vegetal.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .