Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Ortega defiende la actuación de la policía sandinista acusada de violar los derechos humanos.

En ocasión del 37 aniversario de fundación de la Policía Nacional, Daniel Ortega alabó las vapuleadas que los agentes del orden publico recetan a los habitantes cuando reclaman sus derechos.

La Policía sandinista“ nació con la Revolución, hace 37 años; creció, se multiplicó en calidad humana, valores, eficiencia, y vocación de servicio, siempre listos, siempre adelante, siempre dispuestos a servir al pueblo, a las familias, a la comunidad”… dijo Daniel Ortega.

“Nuestra Policía Nacional vigila, cuida, celosamente, nuestra seguridad en el barrio, la comarca, el tránsito, la movilidad, el diario trajinar, señaló el mandatario para enaltecer la institución, que ha sido seriamente cuestionada por los niveles de corrupción y violadora de los derechos humanos.

 “Tenemos la bendición de contar con un gobierno y una policía cristiana, socialista y solidaria. Tenemos la fe en Dios, la certeza de que cada día seremos más fuertes frente a la inseguridad, más sólidos y eficientes frente a la delincuencia común, y más efectivos aún, frente al crimen organizado.

Les saludamos  al llegar a este 37 aniversario, compartiendo el reconocimiento y respeto de nuestro pueblo a su infatigable labor, y a su indeclinable compromiso de patria libre, y vida en tranquilidad y bienestar, dijo entre cosas Daniel Ortega a la policía que ha perdido credibilidad por los crímenes cometidos y los abusos de poder contra los indefensos ciudadanos.



Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

1 comentario :

  1. Interpreta nuestro silencio.
    Firma: pueblo de Nicaragua.

    ResponderEliminar

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .