Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 5 de septiembre de 2016

Ortega se compromete a contar bien los votos ante las criticas de la comunidad Internacional.

Daniel Ortega, dijo en el acto de celebración del 37 aniversario del Ejército de Nicaragua, que en las elecciones del 6 de noviembre próximo será el voto del pueblo nicaragüense el que determinará los resultados de dichos comicios. Que no habrá fraude.

Ortega respondió a las críticas de organismos internacionales, organismos de derechos humanos, comentaristas y editorialistas de periódicos extranjeros y un sector de la oposición política que desde ya han tratado de deslegitimar el proceso electoral y sus resultados e incluso demandan nuevos comicios.

 “Estamos seguros que este proceso electoral tal y como se viene llevando se va a culminar también en paz, sin confrontaciones, sin violencia, sino que en paz y definiéndose al final de cuenta con el voto.

El voto es el que va a definir los resultados de estas elecciones que se llevarán a cabo el 6 de noviembre de este año 2016”, resaltó,  sin mencionar que estarán huérfanas de una verdadera observación electoral nacional e internacional.

Sin la más mínima vergüenza, puso su gobierno como modelo ante el resto de países centroamericanos.  "Los nicaragüenses estamos dando a la región y al mundo un ejemplo de cuánto podemos hacer consensuando nuestras metas y propósitos.

Puso como ejemplo, la alianza de su gobierno, sindicatos oficialistas  y empresarios que comparten muchas ganancias, ante un supuesto avance por el camino correcto para el bienestar de todos los nicaragüenses, por no decir que le entregó la soberanía al chino Wang Jing para poner en marcha el canal interoceánico, rechazado por miles de campesinos.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .