Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

domingo, 11 de septiembre de 2016

Chocolatito González dedicó su pelea a Nicaragua, a su familia y a Dios. Dejó fuera a Ortega.

El nicaragüense Román "El Chocolatito" González logró una gran hazaña. Conquistar la cuarta corona  mundial de las 115 libras al derrotar anoche, al mexicano Carlos El Príncipe Cuadra  en el Fórum de Inglewood de los Ángeles California.

El campeón nicaragüense subió al cuadrilátero vistiendo una chaqueta azul con blanco, a sus espaldas con la frase "la sangre de Cristo tiene poder", confiado en sus puños, su fortaleza y su experiencia como tres veces campeón de otras categorías.

Con este triunfo Román se coloca como el número uno del boxeo libra por libra y que logra ingresar a la historia con letras doradas, ganando su cuarta corona mundial, toda una hazaña para nuestro deporte, y que fue celebrada por toda Nicaragua.

La pelea no fue nada fácil, Cuadra logró demostrar que fue un gran campeón, sin embargo el talento nato, la valentía y las ganas de triunfar de Román fueron superiores en todo momento.

Las combinaciones de tres, cuatro, cinco y hasta seis golpes, lograron penetrar la defensa del mexicano que realizó un combate a la media distancia, aunque hubo momentos que arriesgó el físico y ahí chocaba con el poder del pinolero.

Román volvió a mostrar que el calificativo de mejor boxeador del mundo, no es gratuito, pues como un pequeño camión 4x4 arrolló al mexicano con sus espeluznantes combinaciones al rostro al abdomen que minaron al azteca que fue un duro rival.

Román resultó con su rostro bien golpeado, muestra fiel que este combate fue el más duro de su carrera. Los jueces vieron ganar al nica c117-111, 116-112 y 115-113.
Con esta victoria González queda con récord de 46 triunfos, 0 derrotas, mientras Cuadras conoce el revés por primera vez y sus triunfos quedan en 35, de estos 27 nocauts.

El Tetracampeón y Orgullo Nacional, Román “Chocolatito” González, minutos después de concluido su combate contra Carlos “El Príncipe” Cuadra, dedicó su triunfo al pueblo nicaragüense, a su familia y principalmente a Dios.

Con su rostro bien golpeado y visiblemente cansado, Román brindó una entrevista al comentarista de la cadena HBO, en la que reconoció que este combate fue el más difícil de su carrera de 46 triunfos.



Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .