Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

martes, 25 de octubre de 2016

Clinton se siente segura que pronto llegarà a la casa blanca.

Los Ángeles California EEUU/ El País -  La campaña electoral de Hillary Clinton empieza a dar por ganada la presidencia. Con las encuestas que la sitúan por delante en todos los estados clave, la única sombra de duda que planea sobre su victoria es una sorpresa catastrófica.

Dado que su oponente es Donald Trump, que fue en sí mismo una sorpresa catastrófica para el Partido Republicano, nadie se atreve a descartarlo. Pero varios elementos indican que la carrera de Clinton apunta ya más allá de la Presidencia. El objetivo es ganar el máximo poder posible en el Legislativo para poder gobernar.

Durante el tercer debate presidencial, el pasado miércoles en Las Vegas, fuentes de la campaña de Clinton explicaban que tener las encuestas tan a favor no ha provocado el más mínimo relajo. Clinton podría pisar sobre seguro las próximas dos semanas y llegar al 8 de noviembre en velocidad de crucero.

Todo lo contrario. La estrategia es pisar el acelerador al máximo y aprovechar el hundimiento de Trump para pelear cada escaño en disputa, especialmente los de aquellos que apoyan al magnate. La campaña ha empezado a desviar hacia esas batallas recursos humanos y económicos de Clinton.

El presidente Barack Obama en persona viajó a Las Vegas para apoyar a la candidata demócrata al Senado, Catherine Cortez Mastro, y despedazó en un discurso a su rival republicano, Joe Heck, por haber apoyado temporalmente a Trump.


Por la noche, durante un evento de recaudación de fondos en San Diego, el presidente se dedicó a machacar al congresista republicano local, Darrell Issa, en apoyo de su rival demócrata, también con Trump como argumento. “Issa fue Trump antes que Trump”, dijo Obama.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .