Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

sábado, 15 de octubre de 2016

El príncipe de la Salsa Luis Enrique, afirma que Trump promueve la discriminación.

El salsero nicaragüense Luis Enrique, quien reside en Estados Unidos y prepara una autobiografía en la que narra su historia como inmigrante en ese país, mostró su desacuerdo con el candidato republicano Donald Trump, a quien acusó de promover la discriminación.

El cantautor fue entrevistado en el programa de espectáculos Showbiz de la cadena de televisión CNN en Español a propósito de su nuevo proyecto y su último sencillo “Cuando se juega con fuego”.

Sin embargo, el periodista Juan Carlos Arciniegas aprovechó la ocasión para consultarlo sobre el polémico candidato a la presidente de Estados Unidos.  Pese a que no usó calificativos en contra del magnate, Luis Enrique dijo en alusión a él que “es terrible que en vez de unir a una nación, la estés de alguna manera separando”. Trump se ha dado a conocer por sus comentarios discriminatorios, principalmente contra la comunidad latina en Estados Unidos.

Al respecto, el nicaragüense apuntó que la discriminación siempre ha existido en ese país, y no solo contra latinoamericanos, sino contra otros grupos como los negros y musulmanes.

“Y él se está aprovechando de eso para inyectar a las personas con esa filosofía (discriminación)”, dijo. Agregó que la frase “separa y vencerás” es muy cierta que “la estamos viendo en Estados Unidos”.


Sobre la autobiografía que está preparando, comentó que quiere que sirva “como una herramienta edificante para muchos latinos que vienen a este país en busca de lo mismo por lo que yo vine”.  “Van a encontrar todo, mi trayecto, mis raíces, qué es lo que me hizo salir de mi país y cómo llegué a este país”, añadió.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .