Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 20 de octubre de 2016

Empresarios confiados que imagen de Nicaragua mejorarà si hay diálogo entre OEA y gobierno.

El Presidente de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham), Roberto Sanson, confía que la imagen internacional de este país mejorará con el diálogo electoral que establecerá el gobierno con la Organización de Estados Americanos (OEA), pero indicó que ese proceso debe tener un resultado “palpable de corto plazo”…

“Si no hay voluntad de hacer cambios, no se llegará a nada y entonces el diálogo sería inútil y más bien una oportunidad desperdiciada. Pero no creo que sea el caso y AmCham ve con mucha esperanza y optimismo esta oportunidad planteada por la OEA”, declaró Sanson…

“Creo que el diálogo con la OEA es una excelente oportunidad para dar los primeros pasos en mejorar la dañada imagen internacional que en este momento tiene nuestro país. La OEA nos ha dado una escalera perfecta para bajarnos de la incómoda posición en la que estamos”, agregó…

El presidente de AmCham añadió que el diálogo “tiene que ser sincero”. “Y (debe) dar un resultado palpable de corto plazo. Este es un diálogo 100% político, donde lo que se tocará son mejoras o reformas a la forma (en) que se llevan los procesos electorales en Nicaragua”, sostuvo el dirigente empresarial…





Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .