Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 27 de octubre de 2016

En Europa investigan los perfiles de los payasos diabólicos.

Badajoz, Alemania 27 oct (EFE).- La Policía Nacional investiga diferentes perfiles creados en redes sociales relacionados con los denominados "payasos diabólicos" por si, a través de ellos, se pudiera estar cometiendo cualquier tipo de ilícito penal.

A través de un comunicado, la Policía ha explicado que, al margen de los delitos contra la integridad física o contra la libertad de las personas que se pudieran cometer, "el mero hecho de sembrar pánico" en determinadas circunstancias podría ser tipificado como un delito de desorden público o una sanción de Seguridad Ciudadana.

La Policía Nacional de Badajoz ha constado que en las redes sociales se han abierto varios perfiles en los que se han colgado fotografías y vídeos de personas disfrazadas de payasos paseando o posando en zonas de la ciudad, y se han transmitido fotos y mensajes a través de aplicaciones de mensajería referidos a supuestas agresiones o persecuciones llevadas a cabo por estos personajes.

Desde el pasado lunes, la Policía ha recibido dos llamadas ayer y otras tres esta pasada noche, en las que los interlocutores aseguraban haber visto personas disfrazadas de payaso en diferentes lugares de la ciudad, sin que en ningún caso fueran seguidos, amenazados, inquietados o agredidos, si bien no se pudo comprobar la veracidad de tales requerimientos.

Todo ello ha creado "una creciente alarma social" ante la que la Policía ha pedido "mantener la calma y el sentido común".


Además, ha recomendado no entrar en conflicto ni en polémica si se llega a ver alguno de estos "payasos", e informar inmediatamente del lugar exacto donde ha tenido lugar el "avistamiento", así como no difundir noticias sobre hechos similares que no estén plenamente contrastadas.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .