Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 21 de octubre de 2016

Encuesta asegura que màs del 64% de los nicaragüenses son felices con el règimen de Ortega.

En otro acto de servilismo, la firma M&R Consultores, ponen al orteguismo como lo máximo, porque supuestamente están llevando al país, al éxito económico y la felicidad de los nicaragüenses.

Con el cuento del buen gobierno, buen manejo macroeconómico; la seguridad ciudadana; la paz social y la estabilidad,  son frutos  del régimen orteguista, es suficiente para rendirle  culto a la personalidad de Ortega y su mujer, según lo que presume la encuesta.

Su gestión al frente del Ejecutivo no solo es ampliamente aprobada, demostrándose que los programas sociales han tenido impacto en la población, sino que además es visto como el líder que trabaja por los pobres y cuyo partido, FSLN alcanza hasta 57% de simpatías a nivel nacional; 37.3% se declara independiente y la oposición se reduce al 5.7%, según la interpretación de la firma encuestadora.

El 64.8% de los entrevistados aprobaron la gestión de gobierno de Ortega; el 19.2% ni aprueba, ni desaprueba y el 10.5% lo desaprueba…


Sin embargo, la realidad es otra. La pobreza supera el 40% de la población, el desempleo abierto supera el 60% de los nicaragüenses, mas de 200 mil niños no van a la escuela, los programas educativos son de mala calidad, los productores que no son sandinistas, no tienen acceso al crédito suave o los programas sociales, hay mas de dos millones de profesionales sin esperanza de encontrar un empleo digno, los hospitales y centros de salud no tienen medicamentos, unos cuantos alcanzan la canasta básica y para el colmo han disminuido las exportaciones y la inversión, mas la deuda externa que ronda los 11 mil millones de dólares. Porqué la encuestadora, no preguntan a la gente quién es el culpable de esta debacle económica que  hoy viven los nicaragüenses?

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .