Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 28 de octubre de 2016

Encuestas siguen elevando el ego y la figura de Ortega. Resultados no pintan la realidad de Nicaragua.

Encuestadoras en la trampa populista del orteguismo. Insisten en que los programas sociales del gobierno, empujarán a los votantes a reelegir al inconstitucional presidente Daniel Ortega.

Aun cuando prestigiosos economistas han visto que los programas sociales del gobierno, han sido de carácter existencialistas de corto plazo para engañar a la gente pobre, las firmas encuestadoras, las ponen con el anzuelo para que digan que este es el buen gobierno.

Tanto de CID Gallup como de M&R, reflejan los supuestos programas de impacto social como su columna vertebral y son los que mejor aprecian los futuros votantes, dicen sus análisis.

Justifican que la oposición sigue sin lograr conectar su discurso con las necesidades de la gente, como si estuvieran en el poder y cuentan con los recursos que maneja este gobierno de manera obscura.…

Señalan que mientras el gobierno impulsa una estrategia a favor de la población en los últimos diez años, suena como la mentira mejor vendida, porque los expertos insisten en que el progresos y bienestar que hoy vive Nicaragua, no rompen las cadenas de la pobreza a lo largo ancho del país.


Las encuestadoras colocan las supuestas mejoras del índice de progreso social y humano, y proyecta las obras que construirá en el próximo quinquenio para mejorar la vida de los ciudadanos. 

Sin embargo, no deja de ser otra de las ilusas promesas que vende el gobierno a los ingenuos.   Según las encuestas, mientras algunos sectores de la oposición hablan de guerra, una amplia mayoría de la gente quiere vivir en paz y prefiere el diálogo a la confrontación… 

Pero el tal diálogo nunca llegó, porque Ortega no es hombre de  dialogo. Como dice el dicho, tira la piedra y esconde la mano.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .