Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 31 de octubre de 2016

FBI ha localizado nuevos correos electrónicos que comprometen a la candidata demòcrata.

Washington EEUU / El País - El director del FBI, James Comey, revolucionó la campaña electoral estadounidense al anunciar que la agencia ha localizado nuevos correos electrónicos que podrían estar relacionados con su investigación que había cerrado sobre el servidor privado de Hillary Clinton.

Desde entonces, se acumulan las novedades y las incógnitas sobre el caso que monopolizará el debate político hasta las elecciones presidenciales del 8 de noviembre en que Clinton se enfrenta al republicano Donald Trump.

Comey mandó una breve carta a los líderes del Congreso para informarles de que el FBI analizará nuevos correos vinculados con Clinton para determinar si contienen información clasificada.
En la carta, recuerda que él había comunicado en una comparecencia en el 

Congreso que el FBI "había completado su investigación" del servidor privado de Clinton como secretaria de Estado entre 2009 y 2013, por lo que considera que tenía que comunicar a los legisladores que su testimonio se debe “completar”.   Comey admite que desconoce si los nuevos documentos aportarán datos relevantes y advierte que no puede predecir cuánto tardará el FBI en analizarlos.

Comey explica que el FBI, a partir de un “caso no relacionado”, ha conocido la “existencia de emails que parecen ser pertinentes” en la investigación sobre la candidata demócrata, pero matiza que no sabe nada sobre qué dicen esos correos.


Los detalles que no dio Comey, que reforzaron la confusión y la tormenta política sobre su carta, los han proporcionado funcionarios del Gobierno a medios estadounidenses. Los nuevos correos se encontraron en un ordenador utilizado por Anthony Weiner y Huma Abedin.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .