Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 26 de octubre de 2016

Hillary Clinton y Donald Trump tras la conquista del voto latino en la Florida.

Miami (EE.UU.), 26 oct (EFE).- Los candidatos a la Casa Blanca Hillary Clinton y Donald Trump acudieron a la conquista del voto latino en el crucial estado de Florida, donde la primera visitó un popular programa hispano de televisión y el segundo a un grupo anticastrista cubano, además de intervenir en sendos mítines.

Las campañas de la demócrata Clinton y el republicano Trump no han abandonado por estos días la codiciada Florida, un estado volátil y diverso, con un cuarto de su población hispana y un 18 % de latinos aptos para votar, según el centro de investigaciones Pew.

El popular programa de televisión El Gordo y la Flaca agasajó a Clinton con una fiesta por sus 69 años en la que el bachatero dominicano Prince Royce le cantó el "Cumpleaños feliz" y ella prometió a la audiencia "una reforma migratoria integral".

La candidata apareció en este espacio en directo del canal Univisión, dedicado al mundo de la farándula y conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, después de ofrecer un mitin en Coconut Creek, al norte de Miami.
"Oh my god you're here" (Oh, dios, esta aquí), afirmó la presentadora al verla, a lo que Clinton respondió con mensajes sobre la importancia que para ella tienen los hispanos por razones personales y "porque tenemos que ganar".

Entre tanto, el magnate neoyorquino se reunió hoy en la Pequeña Habana con exiliados anticastristas que participaron en la fallida invasión de Bahía de Cochinos (Cuba), en 1961.


Trump elogió a las Damas de Blanco y acusó a Clinton, quien se ha mostrado a favor de acabar con el embargo económico a la isla, de "cerrar los ojos" ante las violaciones de los derechos humanos en Cuba.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .