Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 24 de octubre de 2016

Iván Aguilera, hijo del divo de México Juan Gabriel declarado heredero universal.

México / El País - La cuantiosa fortuna del cantante mexicano Juan Gabriel amenaza con volverse la manzana de la discordia, como podía preverse desde su fallecimiento, en agosto pasado.

El cantautor dejó una herencia que incluye al menos 30 inmuebles en México y Estados Unidos, sobre la cual se ha especulado quiénes serán los beneficiarios.

Su primogénito, Alberto Aguilera Jr. ha quedado fuera del testamento, según el abogado del artista, Guillermo Pous, quien declaró al periodista Raúl De Molina que los únicos nombres que figuran en la lista son los de sus hijos Jean, Hans, Joan e Iván Aguilera, este último, heredero universal.

“El señor Aguilera platicó con sus hijos, platicó con Iván y decidió designarlo como heredero universal, especificándole cuál era la voluntad que quería que se cumpliera", declaró el abogado Pous al programa televisivo ‘El Gordo y la Flaca’.

Cuestionado por el periodista respecto a Alberto Aguilera, el primero de los hijos que Juan Gabriel adoptó, el litigante indicó que él no es hijo del cantante, por lo que tendría que presentar pruebas legales en caso de que quisiera pelear por la herencia.

En respuesta, Aguilera Jr. y Silvia Urquidi –amiga de Juan Gabriel que administraba parte de sus finanzas- decidirán en breve si emprenden o no una batalla legal por los recursos que dejó el artista tras su muerte, ocurrida el 28 de agosto a causa de un infarto.


Según el diario El Universal, ambos analizan si acatarán o desconocerán la validez del testamento, ya que Urquidi asegura ser la propietaria legal de 14 propiedades del ‘Divo de Juárez’, una de ellas cedida en comodato a Alberto Aguilera Jr.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .