Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 28 de octubre de 2016

Juicio político contra Maduro no se detiene. Oposicion lo acusa por abusos a los derechos humanos.

Caracas Venezuela / EFE - Pese a intentos por sabotear la sesión, la Asamblea Nacional de Venezuela continuó el juicio político contra el presidente Nicolás Maduro, con un desfile de testimonios de supuestas víctimas de abusos a los derechos humanos.

El Parlamento, de mayoría opositora, había iniciado el martes un juicio político al mandatario por el supuesto quiebre el orden constitucional, luego de que se pospuso un referéndum para revocar su mandato.

Varias personas acusaron el jueves a Maduro de responsabilidad en ejecuciones extrajudiciales durante redadas policiales, de muertes de niños en hospitales mal equipados y por negarse a recibir ayuda humanitaria en un país que sufre escasez de medicinas y alimentos.

"Lo hago responsable señor Nicolás Maduro de todo lo que hoy sucede en nuestro país", dijo, al borde de las lágrimas, Brigit Duarte, madre de un joven que murió en una operación policial para combatir la delincuencia.

"No basta con que nos maten de hambre, también ajustician innecesariamente a nuestros hijos", agregó en el hemiciclo.

A diferencia de lo que ocurrió en Brasil, donde Dilma Rousseff terminó siendo destituida, la decisión del Congreso sería anulada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que dictaminó que todas las decisiones del legislativo carecen de validez porque se encuentra en "desacato".




Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .