Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 17 de octubre de 2016

La iglesia catòlica tiene 7 nuevos santos. Delegados reciben con beneplácito la noticia en Roma.

Ciudad del Vaticano, 17 oct (EFE).- Los países de los nuevos siete santos que fueron proclamados en una ceremonia celebrada por el papa Francisco en la Plaza de San Pedro enviaron a importantes delegaciones, entre las que destacaba la presencia del presidente argentino, Maurico Macri, y ministros de Italia, España y Francia.

Para la canonización del argentino José Gabriel del Rosario Brochero, conocido como el "cura Gaucho", el primer santo que nació, vivió y murió en este país, ha llegado una delegación formada por seis personas encabezada por Macri y su esposa Juliana Awada y la canciller, Susana Malcorra.

Desde España para la canonización del obispo de Palencia y Malaga Manuel González García, ha llegado una delegación compuesta por el ministro de Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz; la presidenta de la Diputación de Palencia, María de los Ángeles Armisén y el alcalde de Palencia, Carlos Alfonso Rebolleda.

Participó en la canonización de dos sacerdotes italianos, Lodovico Pavoni y Alfonso Maria Fusco, la ministra de las Reformas italiana, Maria Elena Boschi.

Mientras que en representación de Francia para la canonización de los religiosos Salomone Leclercq y Elisabetta Catez estuvo la ministra de Medioambiente, Segolene Royal.

Desde México para la canonización de José Sánchez del Río, conocido como el "niño cristero", estuvo el director general para los Asuntos Religiosos, Roberto Herrera Mena.

Tras la ceremonia, el papa saludará a las personas que encabezan las delegaciones nacionales. 

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .