Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 20 de octubre de 2016

Obligan al tetracampeón Chocolatito Romàn pedir disculpas por rendir tributo a la Virgen Guadalupe.

El evangélico, militante del orteguismo y tetracampeón nacional de boxeo, Román "El Chocolatito" González, lo obligan a  pedir disculpas a los miembros de su iglesia, y al pueblo nicaragüense en general, por haber visitado recientemente a la Basílica de la Virgen de Guadalupe de México, ya que él es miembro de una de las iglesias protestantes del país.

Miembros de la iglesia "Ríos de agua viva", que dirige el pastor Omar Duarte, otro militante solapado del orteguismo, le reclamó al Chocolatito luego de ver las fotos en las que se ve posando en el interior de la basílica, frente a la virgen y desde el techo del principal templo de los católicos de México y del mundo.

Según los manejadores de El Chocolatito decidió dar una conferencia de prensa,  hoy jueves a las dos de la tarde en el hotel Seminole -propiedad de la familia Ortega Murillo.

Román "Chocolatito" González recibió un donativo de la empresa Max Industrias (dedicada a la pesca artesanal e industrial, conocida antes como Pesqueros de Nicaragua) por la suma de $1,500 dólares, para ayudarse en el viaje a Inglewood, California.

Sin embargo, inexplicablemente el cheque terminó en las manos de la Iglesia que maneja Omar Duarte, un proclamador de la palabra y agitador del orteguismo en sus prédicas evangélicas, afirmaron los miembros de la iglesia, que omitieron sus nombres.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .