Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 13 de octubre de 2016

Oliver Stone no perdona a la candidata Hillary Clinton por apoyar la contrarevolucion antisandinista.

Madrid España/ El País – Diario español, El País, publica que el famoso director de cine Oliver Stone, quien recién cumplió 70 años, no le perdona a la candidata presidencial demócrata de los Estados Unidos, Hillary Clinton, el apoyo que le dio en los años 80 a la Contrarrevolución  anti-sandinista.

Stone, quien ha sido crítico no solo desde sus películas, de los gobiernos de Estados Unidos, en particular por las guerras como la de Vietnam (Pelotón), fue un gran amigo y defensor del presidente Hugo Chávez Frías. Otro fue el conocido actor y director Sean Penn.

Oliver Stone no cree que ninguno de los dos grandes candidatos a las próximas elecciones vaya a cambiar las cosas y advierte en concreto contra Hillary Clinton.

"Siempre están hablando de Donald Trump, pero no creo que él tenga opciones. Clinton es parte del mismo sistema, una mujer extraña, quiere ser una guerrera y adora a los conservadores y a los militares", afirmó en Madrid.

"Además, su historial no es bueno. Apoyó los bombardeos en Yugoslavia, apoyó a la Contra en Nicaragua, la primera guerra de Irak, el cambio de régimen en Siria", enumera. "El caos la persigue", señaló Stone.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .