Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 28 de octubre de 2016

Ortega se ofrece y respalda el diàlogo propuesto por el Papa Francisco en Venezuela.

Daniel Ortega mete su cuchara donde no lo llaman ni lo necesitan.  Que ha decidido respaldar el diálogo convocado por homólogo venezolano, Nicolás Maduro para tratar de salvar la crisis política que atraviesa  el país sudamericano.

El candil de la calle, obscuridad de su casa de Ortega, quien ha sido incapaz de resolver los más agudos problemas sociales del país, quien tampoco ha querido hablar con los obispos de la iglesia católica, los partidos opositores y la sociedad civil, dijo a Maduro que respalda la iniciativa de diálogo presentada y promovida en Venezuela el Papa Francisco.

“Su Gobierno se une a los gobiernos y pueblos del mundo, a los jefes de Estado, a su Santidad el Papa, que han expresado el deseo de privilegiar en Venezuela el diálogo, la institucionalidad y la paz”, dice el comunicado oficial.

Maduro convocó el Consejo de Defensa de la Nación para evaluar el “golpe parlamentario” que vive el país, remarcando la necesidad de un “diálogo político y la paz en Venezuela”. Pero hora después repartió palo y plomo a los venezolanos que demandan el referéndum revocatorio.


Tras la suspensión del proceso en contra del mandatario venezolano, miles de personas protestaron en Caracas y otras ciudades del país. De igual forma, llamaron a una nueva protesta el próximo 3 de noviembre.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .