Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

martes, 18 de octubre de 2016

Otra màs para Clinton. FBI revela nuevos documentos que comprometen a la candidata demócrata.

Washington / El País - Un nuevo paquete de documentos desclasificados del FBI revelan una conversación mantenida el año pasado entre agentes federales y un alto funcionario del Departamento de Estado en la que se discutió la posibilidad de rebajar la clasificación de un correo electrónico de Hillary Clinton.

A cambio, el FBI obtendría permiso para desplegar más agentes en Irak, tal como deseaba. La conversación se produjo en momentos en que Clinton, que para entonces ya se había lanzado a la carrera presidencial, buscaba minimizar el impacto del escándalo desatado por el uso de un servidor privado para sus emails cuando estuvo al frente del Departamento de Estado.

Sin embargo, estos argumentos han sido utilizados ampliamente por la oposición republicana. Pese a que tanto el FBI como el Departamento de 
Estado han matizado que no hubo tal intercambio de favores, los documentos revelados han vuelto a alimentar las acusaciones republicanas sobre la presunta “corrupción” de Clinton.

Los documentos ahora hechos públicos en la web del FBI son minutas sobre el intercambio de mensajes y conversaciones entre la agencia y el Departamento de Estado acerca de un paquete de emails de Clinton que debían hacerse públicos y sobre si algunos de ellos debían permanecer clasificados o no.

Según uno de los documentos ahora publicados, un agente del FBI recibió una llamada de otro miembro de la agencia en la que este le “presionó” para que rebajara a “no clasificado” la denominación del citado correo electrónico, que se refería al ataque contra el consulado estadounidense en Bengasi, Libia, en el que murieron cuatro estadounidenses, entre ellos el embajador Chris Stevens.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .