Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 14 de octubre de 2016

Porfirio Garcìa abandonò a Ocupa Inss, asaltados y golpeados por orden del gobierno.

Miembros de la tercera edad organizadas en la Unión Nacional de Adultos Mayores (UNAM), los mismos que fueron apaleados y vejados por el régimen de Daniel Ortega,  apoyarán la fórmula presidencial de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.

El anuncio fue dado a conocer por Porfirio García, presidente de la UNAM mientras realizaban una marcha en Managua, como muestra de apoyo a la fórmula presidencial del FSLN…

García, quien organizó y llevó a los adultos mayores a protestar contra el régimen de Ortega, los que fueron apoyados por los muchachos ocupa INSS, ahora vuelve a manipular a los viejitos con la promesa de que Ortega les cumplirá sus peticiones.

Asi que los adultos mayores afiliados a la UNAM han decidido apoyar la candidatura de Ortega y de Murillo, porque consideran que varias de sus demandas como una mejor atención en salud, la gratuidad de la cédula de identidad, gozar de lentes, bastones y otros insumos médicos fueron resueltos, aunque Ortega violó la ley.

Mientras Porfirio García goza de las mieles del poder, otros  dirigentes de los adultos mayores independientes, han denunciado que han sido abandonados, solo por no someterse a los deseos de la pareja presidencial.

García se lucra de las necesidades de los adultos 
mayores, existen cientos de viejitos que siguen abandonados por sus familias  o piden limosna, porque no tienen quien le gestiones sus pensiones o los derechos que les otorga la ley. Y lo peor, abandò a los miles de jòvenes que apoyaron la lucha de los adultos mayores ( OcupaInss) los que fueron asaltados, robados y golpeados por las turbas del orteguismo.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .