Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

sábado, 15 de octubre de 2016

Se arrecia la guerra sucia entre Trump y Clinton en la recta final a la casa blanca.

Washington/ EFE - ¿Cuál es la mejor defensa cuando un candidato es acusado de haber agredido sexualmente a una mujer? Si el acusado es Donald Trump, la
respuesta es que la demandante “nunca sería su primera opción”.


Durante un mitin ofrecido en Greensboro (Carolina del Norte), el magnate calificó los alegatos de las numerosas mujeres que en los últimos días han contado los episodios en los que las agredió como “una ficción total”.
A Jessica Leeds, que le acusa de haberle tocado los pechos durante un vuelo en los años 80, el aspirante republicano le ha llamado “esa horrible mujer”. 

“Créanme, ella no sería mi primera opción”, afirmó el candidato.
Hablando de Natasha Stoynoff, la reportera de la revista People que asegura que fue agredida antes de entrevistar a Trump en Nueva York, el empresario pidió a sus seguidores que comprobaran el perfil de Stoynoff en Facebook.

¿Cuál es la mejor defensa cuando un candidato es acusado de haber agredido sexualmente a una mujer? Si el acusado es Donald Trump, la respuesta es que la demandante “nunca sería su primera opción”.

Durante un mitin ofrecido este viernes en Greensboro (Carolina del Norte), el magnate calificó los alegatos de las numerosas mujeres que en los últimos días han contado los episodios en los que las agredió como “una ficción total”.

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, tendrá una posición más "robusta" en los temas de democracia y derechos humanos en Latinoamérica en caso de ganar la Presidencia, aseguró su campaña.

En una reunión con la prensa en Miami, Dan Restrepo, antiguo asesor para América Latina de la Casa Blanca y hoy asesor de Clinton, explicó que tanto ella como el presidente Barack Obama están comprometidos con ambos temas, pero que la hoy candidata será más "vocal, más robusta" a la hora de exponerlos.

"No es que piensen distinto, es que tienen distintas teorías de cómo se debe utilizar la voz del presidente de Estados Unidos para promover la democracia y los derechos humanos", precisó Restrepo.

Además señaló que ahora hay un "contexto distinto al que ha tenido Obama" y están dadas las condiciones en la región para un estilo como el de la exsecretaria de Estado.  "El ambiente ha cambiado, hay muchos gobiernos que quieren poner su voz para que no sean asuntos bilaterales, sino de la comunidad internacional".

Tanto Restrepo, como Shannon O'Neil y Frank Mora, miembros del equipo de la campaña Clinton para Latinoamérica, aseguraron a la prensa que la candidata, poseedora de un gran "entendimiento y acercamiento a la región", proseguirá en términos generales con la política de Obama hacia Latinoamérica.


Mencionaron entre los temas, los acercamientos diplomáticos y comerciales con Cuba, las sanciones a funcionarios venezolanos vinculados con la represión y el apoyo a Colombia para que se "consolide una paz duradera".

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .