Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 4 de noviembre de 2016

A 4 días de las elecciones en EEUU Barack Obama saca sus torpedos contra Trump.

Miami Florida EEUU / El País - Los sondeos se aprietan y Barack Obama empuña su lanza a favor de Hillary Clinton.

En Miami, a 4 días de las elecciones, ha desplegado ante un público universitario su retórica más incisiva contra Donald Trump: “Cada uno de vosotros está perfectamente preparado para asegurarse con su voto de que este hombre perfectamente incapaz no llegue a ser presidente”.

“Él no puede escuchar que lo abucheáis, pero puede escuchar vuestro voto”, dijo en la Florida International University rodeado de jóvenes entusiasmados. El presidente de EE UU apareció en el estrado como una estrella de rock, vitoreado y con cientos de teléfonos elevándose hacia él como girasoles.

Poniendo su carisma al servicio de Clinton, recapituló los dislates de Trump en campaña con un tono combinado de seriedad y burla: “A lo mejor no es tan rico como dice, pero se ha pasado años sin pagar impuestos”.
Los números se aprietan en la cuenta atrás para el día D, martes 8 de noviembre. 

La ventaja de Clinton a nivel nacional ha bajado de los cuatro puntos de la semana pasada a menos de dos, según la media de sondeos de Real Clear Politics, y roza el empate en Florida, un Estado con un peso electoral decisivo y en el que los potenciales demócrata y republicano están siempre a la par: “Si ganamos Florida, ganamos las elecciones”, ha afirmado Obama.


El candidato republicano, que ha construido su campaña gracias a su estruendoso gancho mediático, ha ganado aire en el instante en que se ha visto algo retirado de los focos, orientados desde hace días a la polémica investigación del FBI sobre los correos enviados por Clinton como secretaria de Estado.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .