Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 14 de noviembre de 2016

Cardenal Brenes clausurò el año de la Misericordia con el cierre de la puerta Santa.

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo José Brenes, presidió la mañana de ayer domingo en la Catedral de Managua, la Solemne Eucaristía de Clausura del Año de la Misericordia.

Como símbolo de la clausura del Año de la Misericordia, la puerta fue cerrada en Catedral de Managua, como la Puerta Santa. El 8 de Diciembre de 2015, el Papa Francisco promulgó el Jubileo Extraordinario de la Misericordia; en todas las catedrales del mundo el 13 de Diciembre de 2015 se abrió una Puerta Santa.

“Hoy llega su fin el Año mismo de la Misericordia, demos gracias con alegría a Dios, Padre de Nuestro Señor Jesucristo, porque en este Año Santo de la Misericordia, Año de Gracia, no ha bendecido con todas las bendiciones espirituales; a todo se nos ha ofrecido un tiempo de misericordia y de conversión, expresemos nuestra alegría y agradecimiento con las palabras de la Virgen María, cantando la misericordia de Dios”, dijo el Cardenal.

Brenes, cerró la puerta Santa, que se abrirá hasta el tiempo propicio que el Santo Padre proclame un año de gracia, para ganar la indulgencias que nos concede el Señor por medio de su iglesia.

“La Puerta Santa, permanecerá cerrada, hasta la convocatoria de un próximo Año Santo, sin embargo esta puerta se cierra, pero ustedes y yo tengamos las puertas de nuestro corazón siempre abiertas”.

A 7 días  después de las Elecciones Generales 2016 en nuestro país, el Cardenal Brenes, expresó que ahora hay que trabajar por hacer de Nicaragua, una Nicaragua mejor, “yo siempre digo que cada uno de nosotros, desde nuestro propio estado de vida debemos aportar para dar lo mejor”, señaló el alto prelado.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .