Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

martes, 1 de noviembre de 2016

Cardenal Obando y Bravo bendice las elecciones de Ortega.

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Miguel Obando y Bravo envió su bendición a las Elecciones Generales 2016, este domingo 6 de noviembre, mientras el Consejo Supremo Electoral y el partido de gobierno atropellan el derecho de los ciudadanos a decidir.

Este domingo 6 de noviembre tenemos nuevamente en nuestras manos el deber cristiano y ciudadano de seguir fortaleciendo en paz y alegría nuestra democracia, ejerciendo nuestro derecho al voto, dijo Obando, quien no ve las anomalías que comete el gobierno para reelegir a Daniel Ortega.

Como buenos cristianos, estamos llamados a convertir esta jornada en la culminación de una hermosa fiesta cívica llena de Amor, Esperanza y Reconciliación, insiste el Cardenal, contrastando con la lucha que sostiene la oposición que llama al NO voto, porque las elecciones esta viciadas.

Bajo la firme convicción en el principio cristiano de la Solidaridad y el Amor al Prójimo, pidamos luces al Espíritu Santo, que nos ilumine y nos dé la sabiduría necesaria para elegir a nuestras autoridades teniendo presente a los más pobres, los más necesitados y poder continuar con el progreso y el desarrollo de nuestra querida Nicaragua.


Salgamos a depositar nuestro voto con alegría este 6 de noviembre, dice el llamado del Cardenal, frente a una realidad pintada en encuestas verdaderas: Mas del 42% de los nicaraguenses, afirman que no votaran, mientras otros ciudadanos afirman que no tienen, ni porque votar, ni por quien votar.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .