Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Clinton y Machado encaran las groserìa de Trump contra la mujeres.

Miami EEUU/ EFE  -  La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, criticó en Florida junto a la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado que su rival republicano, Donald Trump, ha "insultado a la mitad del país", en especial a las mujeres, para "infundirles miedo" y pidió su apoyo para vencerlo.

En un acto en Dade City (centro) presentando por Machado, Clinton consideró "doloroso" tener que hablar del trato que ha dado Trump a muchas personas, muchas de ellas de minorías, en vez de hablar de sus políticas, pero aseguró que era necesario.

La exsecretaria de Estado, que centró su mitin en las mujeres y niñas, dijo que Trump lleva años "degradando, insultando y asaltándolas" y que las ve "como seres humanos incompletos". Clinton, quien dijo que ella como madre conocía el esfuerzo de los padres para hacer que sus hijos crean en sí mismos, aseguró que no deben dejar que "nadie les quite esa confianza".

"Las llama feas, desagradables" y a Machado le dijo que era una "aseadora" porque es latina, recordó Clinton, quien llamó a los estadounidenses a reflexionar lo "absurdo" que resulta el "maltrato" que Trump da a la gente.


"Yo les digo, él es un intimidador", respondió al rememorar en su discurso los insultos del candidatos contra hispanos, mujeres, prisioneros de guerra, jueces, musulmanes y hasta el mismo presidente de EE.UU., Barack Obama.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .