Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Comenzó el juicio a los dos sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores.

Nueva York EEUU / AFP - ¿Unos "estúpidos" y "novatos" que intentaban ganar millones sin entender nada del narcotráfico y cayeron en una trampa de la DEA, o unos jóvenes poderosos que se creían impunes para enviar casi una tonelada de cocaína a EEUU?

En torno a estas preguntas comenzó en Nueva York el juicio a los dos sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro.

Los primos Efraín Antonio Campo Flores, 30 años, y Franqui Francisco Flores de Freitas, 31, están acusados de conspirar para traficar y distribuir 800 kg de cocaína a Estados Unidos.

Fueron detenidos en Haití en noviembre del año pasado por la DEA, la agencia antidrogas estadounidense, y trasladados a Nueva York, donde han permanecido casi un año en prisión.

En el primer día del juicio, al presentar sus argumentos frente a los 16 jurados en una corte federal del sur de Manhattan, el fiscal Emil Bove dijo que los jóvenes -hijos de hermanos de Cilia Flores- son culpables y se creían hiperpoderosos por estar cerca de Maduro.

"Son los sobrinos de la primera dama venezolana. Creían que eran tan poderosos que podían trasladar casi una tonelada de cocaína de un aeropuerto a otro sin ser detenidos (...). Fueron agarrados con las manos en la masa", dijo Bove.


El fiscal destacó el "entusiasmo" con el negocio planeado que los dos mostraban en grabaciones con los informantes, en reuniones en Honduras, Venezuela y Haití, y cómo se jactaban de controlar los aeropuertos de su país.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .