Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 24 de noviembre de 2016

Crece la desconfianza en el diàlogo entre el chavismo y la oposición.

Caracas Venezuela/ El País - El proceso de diálogo entre Gobierno y oposición que el Vaticano auspicia en Venezuela, lastrado desde su origen por la profunda desconfianza entre las partes, ha sufrido una dura sacudida en Caracas.

La terna de expresidentes que ofician como acompañantes del proceso dejó saber a los representantes de la oposición que los delegados gubernamentales se ausentaron de la mesa de diálogo como señal de protesta por la aprobación, la víspera, de un debate en el seno de la Asamblea Nacional sobre el caso de tráfico de drogas por el que la semana pasada dos sobrinos de la Primera Dama venezolana, Cilia Flores, fueron encontrados culpables por un jurado en Nueva York.

Tras reunirse con el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que el Gobierno seguría sentado en la mesa.

De acuerdo a lo dicho a través de redes sociales por varios dirigentes de la oposición, el trío de expresidentes -conformado por el dominicano Leonel Fernández, el panameño Martín Torrijos y  Zapatero- informó la novedad al mediodía de este miércoles.

De acuerdo a esas versiones, los representantes del Gobierno de Nicolás Maduro no comparecieron en una reunión temática preparativa prevista para el mismo miércoles, y tampoco lo iban a hacer en el próximo encuentro oficial de la Mesa de Diálogo, programado para el 6 de diciembre.

Ya quedó claro que se trataba de un gesto temporal. El secretario general de la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, había declarado “congelado” el diálogo.

Por su parte el gobernador del estado de Miranda y dos veces excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, lo dio por concluido con una declaración en Twitter: 
“Maduro se paró de la mesa del supuesto diálogo, nunca cumplió, ¡quedó en evidencia frente al mundo y hasta del Papa se burló!”. El propio Capriles llamó a “a todos los venezolanos que queremos soluciones” a “luchar unidos para alcanzarlas”.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .