Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 4 de noviembre de 2016

De nuevo el orteguismo manipularà las festividades dedicadas a la virgen María.

La candidata a la vicepresidencia, Rosario Murillo, están elaborando los altares a la Purísima Concepción de María que cada año colocan en la Avenida Bolívar, pese a que la autora de estas monumentales obras no se encuentra en Nicaragua.

El año pasado, el proyecto presidencial se vio envuelto en un escándalo por problemas contractuales con la Alcaldía de Managua, en el que debió intervenir hasta la Corte Suprema de Justicia. Resulta que, para una de las contratistas, Noemí Pavón, los compromisos no fueron honrados debidamente porque no recibió el dinero pactado para la elaboración de los 58 altares.

Se habló hasta de contratos "simulados", en donde cinco altares y un enorme nacimiento costó al erario municipal C$250 mil córdobas. También, entonces, se conoció que las obras no fueron licitadas, ni en la fase de diseño ni en su confección, lo que está expresamente normado por la ley de la Contraloría General de la República y la ley de Contrataciones del Estado.

"Queremos darle gracias a Dios y a nuestra Madre María por este año de buena esperanza, darle gracias entonando solo cantos a La Purísima Concepción de María. María triunfó en la Avenida de Bolívar a Chávez", manifestó la candidata sandinista a la vicepresidencia.



Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .