Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 10 de noviembre de 2016

Denuncian que militares sandinista asesinaron a miembros de una familia en ciudad antigua.

A pesar que eran trabajadores y que no eran delincuentes, la Vice alcaldesa del  Municipio de Ciudad Antigua, Nelda Mendoza, hermana de José Nahúm Mendoza, uno de los asesinados en dicha localidad el pasado domingo, afirma que fueron torturados.


La Funcionaria Edilicia, destaca que están demandando una investigación sobre los hechos e iran hasta los organismos internacionales, para que se logre aclarar el crimen de estas tres personas, que eran asediadas por la autoridades luego de que participaran en una protesta en demanda de cedulas que no las entregan por cuestiones políticas.

Unos militares pasaron todos sucios, con machetes y armas, un poco antes de ser notificada del asesinato de sus familiares, expresa Wendy Mendoza, hija de Nahúm y esposa de Margarito Mendoza.

Queremos Justicia, y que se investigue de manera clara el asesinato, expresa Wendy quien ahora queda viuda y sin padre.

Ligia Fajardo Centeno, esposa de Nahúm Mendoza, uno de los asesinados en Ciudad Antigua, Nueva Segovia, afirma que desde el 2012 que demandaban Cedulas, no los dejaban en paz, hasta concretizar el asesinato de sus familiares.

Con palabras sencillas, Doña Ligia, brindo detalles de la forma que conocieron del crimen que se cometió en contra de los ciudadanos a los que la policía les acusa de narcotraficantes, lo que no es cierto.





Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .