Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Encuestadora confirma lo que quieren los nicaragüenses. Diálogo bajo la tutela de la OEA.

El 67.8% de la población considera que el diálogo que mantienen la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Gobierno intenta fortalecer la credibilidad y confianza en el proceso electoral a punta de encuestas.

La octava encuesta electoral elaborada por la firma M&R Consultores dio a conocer cuando faltan cinco días para los comicios generales.

El estudio refleja que existe un 15% de personas que considera que el diálogo con la OEA no fortalecerá el proceso de elecciones y otro 17.2% se abstuvo de emitir opinión.

A mediados de octubre el Gobierno de Daniel Ortega y el secretario general de la OEA, Luis Almagro, anunciaron que habían iniciado un proceso de pláticas, motivados por la situación política y el clima electoral.

En ese marco, la OEA anunció que enviará a Nicaragua una delegación del 5 al 7 de noviembre para presenciar las elecciones y el propio Almagro visitará Managua el primero de diciembre.

Los resultados indican que el 71.6% de los habitantes de las ciudades ven con buenos ojos este acercamiento, mientras que el 61.7% de las personas que residen en la zona rural están interesadas en el resultado de las pláticas.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .