Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

martes, 8 de noviembre de 2016

Ex asesor político del FSLN confirma que abstencion fue el gran ganador en las elecciones del domingo.

El analista político Oscar René Vargas, en entrevista con durante una edición en vivo del programa de televisión Esta Semana, aseguró el domingo que “la abstención fue más allá de lo que inclusive señalaban las encuestas”.

Vargas fue asesor de la Dirección Nacional del FSLN en los ochenta reconoce que en la jornada de votación incluso falló el músculo de la maquinaria electoral oficialista.
“Muchos que yo conozco ya me habían expresado que no iban a votar, porque no les gustaba Murillo, porque las cosas se han descompuesto”.

“El que el gobierno pida a sus empleados que muestren el dedo manchado te muestra que también hay una desconfianza del mismo Frente sobre el comportamiento de su gente. El güegüense sigue apareciendo en el imaginario del Frente y Daniel”, valora Vargas.

Según el experto en cultura política nicaragüense, autor de El síndrome de Pedrarias, Ortega ya había perdido desde el momento en que comenzó a cerrar los espacios políticos, cuando entre junio y julio ordenó arrebatar la representación legal del PLI al grupo liderado por Montealegre y luego fueron destituidos 28 diputados de la oposición.

También cuando más tarde impuso a su esposa como candidata a la vicepresidencia, quien a su juicio es causa de gran rechazo y resistencia dentro de las mismas filas del partido de gobierno. “Desde ahí perdió –sentencia–, por eso barrió la mesa”.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .