Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

sábado, 26 de noviembre de 2016

Gobierno de Ortega entrega bono polìtico a los nuevos bachilleres.

El Gobierno orteguista a través del Ministerio de Educación, continúa entregando el bono de promoción a bachilleres o bono político, con el propósito de enrolar o reclutarlos en sus estructuras políticas.

En el colegio Salvador Mendieta padres de familia junto a sus hijos se presentaron para recibir este bono que lo invertirán en la adquisición de: toga, birrete, estola o para solventar los primeros gastos de la universidad.

En el colegio Salvador Mendieta se entregaron 1 mil 515 bonos a bachilleres de 13 centros educativos del distrito cinco de Managua.

El estudiante Andrés Rivera Martínez, dijo que lo invertirá en el pago de la universidad. "Con este bono voy a apoyarme en mi universidad, voy a comprarme mis útiles y pagar la matrícula, porque de todas maneras, es dinero que han pagado mis padres en los impuestos dijo este joven.

Asimismo, el joven Julio César Flores Briones dijo: que lo va a utilizar para pagar los cursos de mi universidad y ayudarme a pagar un colegio en el que estoy estudiando un técnico los domingos. De todas maneras, es dinero que hay que usarlo
"Este esfuerzo del gobierno lo valoro bien porque es un paso para que los jóvenes se puedan apoyar en los estudios".

Sin embargo, expertos en educación, afirman que los bonos políticos que entrega el gobierno, es el primer paso para que los bachilleres se tropiecen con otras realidades. Este gobierno deberìa mejor invertir en la calidad de la educacion que entregar dinero, como pago inicial de la militancia en el partido de gobierno.


Son engañados con las migajas que reparte este gobierno, porque detrás de esos bonos hay una estela de negocios ilícitos que enriquecen el círculo de poder de la familia Ortega-Murillo.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .