Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

sábado, 12 de noviembre de 2016

Hagamos Democracia y CENIDH confirman que el ganador fue el abstencionismo.

El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos, CENIDH, y el organismo Hagamos Democracia se sumaron a las denuncias de los partidos sobre las irregularidades ocurridas en las votaciones del pasado domingo y que demandan una aclaración.

Hagamos Democracia confirmó que sus observadores no acreditados por el Consejo Supremo Electoral comprobaron que en la mayoría de las juntas receptoras de votos permaneció personal partidario del FSLN que no debía estar en los recintos.

La observación de Hagamos Democracia indica que los presidentes y autoridades de la mesa fueron permisivos con personas ajenas al proceso, aseguró un funcionario del oenegé.

Hagamos Democracia declaró que, según sus análisis sobre el padrón electoral, la abstención promedió el 65% a nivel nacional.

Saturnino Cerrato, ex candidato de ALN denunció  una serie de "irregularidades" que refuerzan la denuncia de que el Frente Sandinista y el Consejo Supremo Electoral habrían cometido un fraude masivo.

Cerrato dijo que hubo "irregularidades" durante el proceso electoral del domingo pasado quien reconoció los resultados de las elecciones generales donde se reeligió Daniel Ortega aunque renegó del proceso, a causa de "varias" anomalías.

El  excandidato de ALN fue cuidadoso ya que evitó usar la palabra fraude o de acusar a las autoridades electorales y al Frente Sandinista de lo ocurrido. Sin embargo, señaló al partido sandinista de estar detrás de las "irregularidades".


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .