Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 18 de noviembre de 2016

Iván Aguilera no quiere repartir entre sus hermanos la herencia de Juan Gabriel.

México DF/ El País - El hijo de Juan Gabriel… Iván Aguilera, quien asegura ser el heredero universal de la fortuna del Divo de Juárez, presentó una petición al juez para que desestime la demanda interpuesta por Joao Aguilera – uno de los hijos ocultos de su padre – quien pide que se reparta la herencia en partes iguales entre todos sus hijos.

La petición de Iván es alegando ‘falta de jurisdicción’, ya que la residencia del cantante era en Cancún México y no en los Estados Unidos, por lo que una demanda en este país, no procede.

La primera acta de defunción decía que Juan Gabriel residía en el estado de la Florida donde Joao Aguilera presentó la demanda, pero este documento fue enmendado y ahora dice que residía en México.
Iván Aguilera también pide que Joao corra con los gastos legales en que incurrieron por esta demanda.

Es obvio que Iván está muy bien asesorado legalmente y esa fue la razón por la que enmendó el acta de defunción, ya que si Juan Gabriel residía en México, sus asuntos pueden ser manejados mejor por el abogado Guillermo Pous en ese país; además, sería muy fácil probar que efectivamente, Juan Gabriel residía en Cancún y no en Florida.

La abogada de Joao dijo que aunque Juan Gabriel haya residido en México, las propiedades que tenía en Estados Unidos pueden ser reclamadas aquí… pero lo que no está claro es si las propiedades que tenía Juan Gabriel en Estados Unidos están a nombre de él o a nombre de la compañía, si es esto último, le sería muy difícil a los demandantes lograr nada, ya que ellos no forman parte de la compañía dueña de la fortuna, solo Iván.



Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .