Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

sábado, 12 de noviembre de 2016

Maras salvadoreñas desatan la guerra contra la policìa.

San Salvador San Salvador/ El País - Gota a gota de sangre, la violencia de las maras en El Salvador aumenta día a día. Las recientes amenazas de atentar contra agentes oficiales no se han hecho esperar y desde el domingo se contabilizaban cuatro agentes de la policía, un soldado y un director del Cuerpo de Agentes Metropolitanos asesinados, algunos de ellos con barbarie: decapitados o asfixiados.

En su mayoría los agentes oficiales victimizados, 61 en lo que va 2016 —41 policías, 19 soldados y un agente del CAM— fueron secuestrados y posteriormente asesinados mientras estaban de licencia y de visita en sus domicilios, como le ocurrió a Carlos Arturo Flores, quien el pasado miércoles salió de su unidad en el pueblo de Yucuaiquín, en el departamento oriental de La Unión, con la intención de visitar a su novia, pero el jueves su cadáver decapitado y tiroteado fue localizado cerca de su residencia.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura en el mismo Yucuaiquín de 18 miembros de la Mara Salvatrucha (MS13), sospechosos de haber matado a Flores.

La sorpresa es que la novia del policía también fue detenida como sospechosa de haber entregado a su pareja a los mareros. Los apresados están acusados por la Fiscalía General de haber cometido un homicidio agravado, terrorismo y de pertenecer a asociaciones ilícitas.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .