Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 11 de noviembre de 2016

Muy probablemente", que el nuevo Presidente norteamericano Donald Trump derogará el 'Obamacare.

Washington EEUU/ EFE  -  Dos de los pesos pesados del Partido Republicano, el Presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan y el senador Mitch McConnell han confirmado en las últimas horas que "muy probablemente", el nuevo Presidente norteamericano Donald Trump derogará el 'Obamacare.

Esta es una de las leyes estrella de Barack Obama que facilitaba el acceso de las personas con menos recursos a los seguros sanitarios privados. Durante la campaña Trump se ha comprometido a su eliminación, la última vez la semana pasada… Trump nunca ha sido político, ni burócrata.

Ha sido un empresario que se plantea objetivos y obtiene logros. No es diplomático, sino pragmático, que busca resultados y lo acaba de demostrar contra todo pronóstico, enfrentando una guerra de encuestas y mediática como nunca antes nadie enfrentó…

El cambio climático podría convertirse en una de las primeras polémicas de la 'era Trump'. La victoria del republicano hace peligrar el Acuerdo de París ya que él considera que el cambio climático es un 'cuento chino'…

"El concepto de calentamiento global fue inventado por los chinos para lograr que la industria norteamericana dejara de ser competitiva", ha asegurado en Twitter… Solo han pasado unas horas desde que Trump ha sido elegido presidente y ya hay tomadas ciertas decisiones.

El ex alcalde de Nueva York, Rudolf Giuliani, reconoció que el muro con México no sería una prioridad inmediata de Trump y por primera vez sostuvo que podría ser pagado con fondos de los servicios migratorios de Estados Unidos… "El muro va a tomar un tiempo, de hecho él va a construir el muro.

Los republicanos en la Cámara de Representantes de Estados Unidos esperan ofrecer al presidente electo Donald Trump un plan alternativo a su propuesta de construir un muro en la frontera con México, el primer desafío de legisladores de su propio partido a una de sus principales promesas de campaña…

Justo un día después del triunfo electoral de Trump sobre la demócrata Hillary Clinton, asesores de los congresistas dijeron a Reuters que los legisladores quieren reunirse con el equipo del mandatario electo para discutir una opción menos costosa a su "gran, hermoso y poderoso muro"…

El plan incluiría más vallas y aumentar el personal en la frontera con agentes federales, muchos de los cuales pertenecen a los sindicatos que apoyaron la candidatura de Trump, comentaron los asesores…
Según la propuesta, en lugar de construir un muro de ladrillos y cemento, se instalarían filas dobles de vallas en algunas zonas de la frontera, de 3.200 kilómetros de longitud…

Mientras que el economista de la Universidad de Chicago, Keneth Monahan, realizó un duro diagnóstico del futuro de la económica de EEUU bajo la presidencia del republicano Donald Trump.

Si bien se mostró cauto, resaltó que las empresas tienen razones para preocuparse si se vira hacia el proteccionismo… “Yo diría que en el corto plazo, el impacto se verá en que los niveles bajos de inversión privada en Estados Unidos posiblemente persistan hasta que haya una mayor claridad en el equipo económico y en la agenda legislativa de esta nueva administración”, dijo al diario La Nación de Argentina…


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .