Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 25 de noviembre de 2016

Nuevos hijos de Juan Gabriel reclaman su paternidad y herencia.

México / El País – Luis Alberto Aguillera, supuesto hijo del desaparecido divo de México Juan Gabriel reclama también la herencia de su padre.

 "Me puedes ver aún después de que me vaya de este planeta, solo mírate al espejo", le decía Juan Gabriel a su hijo Luis Alberto en una de las cartas que presentó para demostrar su relación.

Su parecido con el Divo de Juárez, además de fotos y otros escritos del cantante, no bastaron para creer en el testimonio del joven de 26 años que salió a la luz pública poco después de la muerte del artista, el pasado 28 de agosto.

Pero una prueba de ADN le ha dado la razón esta semana y propina un duro golpe a los que se consideraban los únicos herederos del cantante. La guerra por figurar en el testamento de uno de los iconos de México —cuya fortuna está valorada en 30 millones de dólares, además de las ganancias de 60 discos publicados y mansiones repartidas entre México y Estados Unidos— no ha hecho más que comenzar.

La muerte de Alberto Aguilera Valadez —nombre original de Juan Gabriel— sacudió a todo un continente a finales de agosto de este año, pero las secuelas sobre su herencia pasaron a empañar el luto de uno de los artistas más queridos en el mundo.

Su testamento, replicado en todo el papel cuché latinoamericano, reconocía como únicos herederos a los hijos que tuvo el cantante con Laura Salas: Iván (de 28 años), Joan (27), Hans (26) y Jean Gabriel (25).

Pero enseguida aparecieron otros, además del que ya era conocido como el adoptado del artista, Alberto Aguilera Jr., y que quedó fuera del escrito, salieron a la luz dos desconocidos: Luis Alberto y Joao, quien planea hacerse también una prueba de ADN.


Luis Alberto explicó ante las cámaras de una televisión estadounidense, la cadena Univisión, que fue el fruto de una relación entre Juan Gabriel y su asistenta, Guadalupe González. Su madre llegó a la mansión del artista para trabajar en la cocina y se hizo muy íntima del cantante, tanto que un día le propuso tener un hijo: "Me dijo: 'Guadalupe, ¿tú nunca has pensado en tener un hijo?", explicó González en otra entrevista por televisión.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .