Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ortega ordena bailar a todos los santos en su dìa, en otra manipulación religiosa.

El orteguismo nuevamente manoseó a los santos en el Día de Todos los Santos. Seguidores del gobierno realizaron una procesión en la Plaza La Fe, donde los Santos patronos de los nueve municipios salieron juntos.

San Francisco Javier, La virgen del Carmen, La Virgen de la Merced, Santo Domingo de Guzmán, San Rafael de Arcángel, San Francisco de Asís, Nuestra Señora de las Victorias y Santa Cruz, fueron juntados a conveniencia del gobierno.

El Vice alcalde Jorge Alberto Pereira del Municipio del Crucero, manifestó "Nuestra señora de las Victorias apareció un ocho de marzo de 1987 en la iglesia Nuestra Señora de las Victorias y desde entonces es nuestra patrona en el municipio".

Por su parte, las familias que asistieron a la exposición de los Santos que además tiene un área destinada a ofrecer variedad de productos elaborados por protagonistas del parque de ferias.

En otro abuso màs y manipulacion de la religiosidad de los nicaraguenses, el orteguismo bailò a los santos con sus seguidores quienes vestían las camisetas color chicha y la propagando del gobierno.





Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .