Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

domingo, 20 de noviembre de 2016

Policial asaltan vivienda de periodista en supuesta búsqueda de telepuerto ilegal.

La periodista Eloísa Zapata denunció que agentes de la policía y funcionarios de TELCOR allanaron su vivienda en la supuesta búsqueda de un telepuerto ilegal, y se robaron de la manera más descarada Cinco mil córdobas y 100 coronas suecas.

Según Eloísa Zapata tras el allanamiento de la morada por error durante la búsqueda del telepuerto de la colonia Centroamérica, no encontraron nada.

El monto sustraído pertenecía a una pareja de amigos extranjeros que estaba fuera de Managua y cuando regresaron se encontraron con la billetera vacía.  Según Zapata los agentes policiales y los trabajadores de TELCOR allanaron su casa sin orden  judicial, asegurando que en la casa operaba un telepuerto.

Durante el cateo, los agentes policiales,  entraron violentamente a la vivienda y sólo estaba mi papá y dos primos, a uno de ellos lo agarraron con violencia y lo esposaron gritándole que dónde estaba el equipo, procediéndoles a despojarlos de sus celulares, mientras otros buscaban en toda la casa”, afirma.

Los agentes preguntaron por el responsable de la casa y el papá de la periodista les dijo que ella se encontraba en el mercado haciendo compras.  “Revisaron todos los cuartos, se llevaban a mi primo ´enchachado´, dejaron a mi papá sentado porque él no puede caminar por una deformidad en sus pies… casi me matan a mi viejo del susto a pesar que él les decía que buscaran que nada teníamos qué esconder”, cuenta.

Para sorpresa de los agentes el equipo que detectaba el telepuerto cortó la señal dentro de la casa de la periodista y se percataron del error, alejándose y sin pedir disculpas hacia una casa de dos pisos cercana al lugar, donde operaba el telepuerto.

El interior del hogar quedó desarreglado, muchas cosas fueron tiradas al suelo, entre ellas la billetera y una mochila de la pareja amiga de la periodista.  Eloísa Zapata dijo que posiblemente interpondría la denuncia ante la Comisión Nicaragüense de Derechos Humanos, CENIDH, debido a que su padre que está enfermo quedó afectado de los nervios.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .