Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 14 de noviembre de 2016

Recrudecen los asesinatos contra policìas en Honduras. Un niño nicaragüense fue victima del crimen.

Tegucigalpa, Honduras/ AFP   -  Un niño nicaragüense de diez años, que al parecer habría sido ultrajado sexualmente, fue hallado muerto a orillas del río Choluteca en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El menor, identificado como Gabriel Antonio Pérez, habría llegado a Honduras junto con su padre, Raúl Pérez, para vender por temporadas dulces derivados de papaya en el centro de Tegucigalpa, según relató su progenitor.

La ropa y los zapatos del niño fueron hallados a la par de su cuerpo, según el escueto informe. El padre del niño dijo que habían llegado a la capital hondureña hace cuatro días, sin precisar más detalles sobre en qué momento se separaron.

Mientras tanto, otras 6  personas fueron asesinadas por hombres armados cuando viajaban por una carretera del centro de Honduras, informó la policía, quien todavía no estableció las causas de los homicidios.

El crimen ocurrió la noche del sábado a la altura de la ciudad de Siguatepeque, a unos 90 km al norte de la capital, cuando un grupo de desconocidos atravesaron sus vehículos para detener el auto en el que se desplazaban las víctimas, se bajaron y les atacaron con una lluvia de balas, de acuerdo con el informe policial publicado en las redes sociales.

Las autoridades forenses pudieron identificar los cuerpos de dos mujeres y cuatro hombres.


La policía halló junto al conductor del vehículo, de 26 años, una carta de puesta en libertad de la cárcel de Támara, situada a 15 km al norte de Tegucigalpa, donde estuvo por "extorsión, asociación ilícita y secuestro".

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .